viernes, 14 de mayo de 2010

Hola cibermundo

Hola cibermundo, no es que precisamente acabe de entrar pero sí es la primera vez que me abro a ti. Y te preguntarás ¿cual es el motivo?, pues aunque parezca mentira es por agonía.

A esta hora debería estar descansando (sí sí descansando a estas horas del viernes, bueno del sábado) y es que hoy he empezado a trabajar después de seis mesecitos de vacaciones forzadas y estoy que me caigo, y mañana me espera más...

Aún así estoy contigo, y como ya te dije antes, por agonía. Por agonía con los gadgets entre otras cosas y te explico, ya tengo un móvil de estos que llaman smartphone (uno de esos que hacen muchas tonterías) , en concreto un HTC Hero, pero con esto de las dichosas actualizaciones del software que no llegan o que se retrasan una y otra vez, pues me han entrado ganas de uno "with Google" que es lo mismo pero que al contrario, en fin, un lío.

Desde hace algún tiempo sigo por Twitter a unos chicos que tienen una web llamada El Androide Libre (http://www.elandroidelibre.com/) que son unos "taraos" de esto como todos los que seguimos su web, y que se les ha ocurrido la feliz idea de sortear un Nexus One (el "with Google" que quiero) peeeeeero, hay que postear en un blog el nombrecito de la página y su dirección... qué cosas.

Y aquí estoy, se me acaba el tiempo de participar, tengo que robarle horas al sueño, el cansancio me abate, mañana ya es hoy, me miro y me pregunto ¿qué hago aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario